Continuando proyectos del 2004

Para empezar mi primera entrada del 2015, debo de advertirles sobre los bocetos que verán aquí. Como saben, un boceto no es una ilustración terminada (menos DaVinci, sus bocetos desilusionan a cualquiera.)

Como este año me he decidido a mejorar y crear mi portafolio, trataré de subir al menos una entrada semanal con todo lo que haga porque la practica hace al maestro. Creo que empezaré con un proyecto personal que estoy trabajando desde hace mucho tiempo y por falta de tiempo y otras excusas tontas no he podido trabajarlos, pero en fin, aquí están algunos personajes:

boceto5

La pequeña Amelia es la hermana menor de Alexia. Es adorable, pequeña, un poco tímida y pelirroja, la primera versión de ella era un poco diferente a esta. ¿Quieren verla? ¡Okay!

Image10

¡Si! Terrible, ¿verdad? Este dibujo es del 2004, para ese momento, la idea de Amelia era muy diferente a la que tengo en estos momentos. También mis conocimientos en cuanto a dibujo eran casi nulas, más que todo solo anime y manga, asimismo pueden notar la falta de técnica  y experiencia. De esta primera versión de Amelia pude retomar algunos aspectos como el cabello alborotado.

boceto4

Pasando a otro personaje, ella es Alexia, la hermana mayor de Amelia y la protagonista de la historia. También su concepción era totalmente diferente, no solo en cuanto al diseño o a las características del personaje sino también en edad y su rol en la historia.

flymetothemoony_by_nadeshikosumeragi IMG_0363

Estas son dos versiones diferentes de Alexia (otra vez, perdón por lo horribles que están estos dibujos) Si se fijan, la edad de los dos bocetos difieren el uno del otro, esto es porque a medida ha pasado el tiempo la historia se ha hecho diferente. (Ambos dibujos son del 2005 o 2006) De estos diseños primitivos no pude tomar mayor cosas más que del 2 la personalidad activa.

boceto3 boceto1

Siguiendo con el proceso de búsqueda de los personajes, hice varios bocetos (en el segundo podemos ver que todas son similares, es porque andaba en búsqueda del outfil para Alexia) En la imagen 1 hay unos pequeños bocetos de Amelia y Alexia que al final no me convencieron. Pero como esto es todo un proceso de fallar y acertar, no podemos esperar que todo nos salga bien al primer garabato y por cierto, quizás compre un libro para mejorar mi diseño de personajes. *Música de felicidad al fondo*

Esperemos hasta la próxima semana para ver que nuevos bocetos tengo, quizás haga uno digital. Que tengan un buen fin de semana, ¡Gracias por leer!

Responder

