Kamala Khan es una swiftie

Regresé después de una pausa (he estado un poco indispuesta por mi pequeño problema en la mano pero ya regresé) En fin, trabajando en las ilustraciones que llevo para la CCSV15 (ComicCon) terminé haciendo a una superheroina de Marvel: Kamala Khan como Ms. Marvel.

Les confieso que me ha gustado mucho el comic, es muy gracioso, actual y tiene buen diseño de personajes. No les enseñaré todo el proceso por lo que les comenté al principio y por ende tengo que descansar mis manos pero algo rápido para que vean más o menos.

IMG_20150424_203714

Como siempre, empiezo con el boceto en papel… en lo personal, siento que me gusta más la textura del papel que el de la tableta. Aunque no casi siempre boceto a mano y luego computadora, depende del momento y de la ilustración.

portada comic con lines

Luego hago las líneas en la computadora y agrego detalles que por el tamaño del dibujo en papel no se podían hacer (les cuento que boceto pequeño hehehehe)

style

El resultado final es este, nuevas brochas y agregándole a las sombras un poco de color. ¿Color a las sombras? Si, así es. Las sombras en lo general no son negras, tienen tonalidades de acuerdo a la luz y el ambiente. En ilustración podemos darle el lujo de cambiarle aún más las tonalidades de las sombras de acuerdo al mood que se quiera transmitir.

SCAPE-Mag-F&L72 (1)

Para finalizar, aquí esta mi colaboración con LaurieArt. Visiten su fanpage, sus trabajos son geniales. ¡Muchas gracias por leerme!

3 comentarios en “Kamala Khan es una swiftie

    • Hola! No, la sombra se la aplico en el layer de sombras que tengo y ya con el color que quiero. Sino sabes como quedaría la sombra con color, te recomiendo que primero la pongas como multiply y luego con el gotero copies el color 😀

Responder

